NOSOTROS

¡Hola! Qué bien que has venido, oye.


Soy tu lotera de confianza, ya verás como sí. Estoy aquí para hacer que tu compra de lotería y otras apuestas del Estado sean muy fáciles y seguras. ¿Que cómo? Te cuento:
-
De primeras, si compras tu billete de lotería por aquí, yo te lo mando directito al email, así seguro que no lo pierdes. Anda que no me he cogido yo disgustos rebuscando entre los bolsillos de las chaquetas... ¡Ya me lo agradecerás! Todo lo que hagamos por aquí queda registrado, así que no te preocupes, no hay lugar a error.
-
Si después tienes algún problema o duda, tú no te preocupes, que para eso estoy. Yo lo que quiero es que estéis todos contentos, porque al final esto no va de numeritos, ¡va de alegría! De portarnos bien para atraer a la suerte y que nos toque cerquita.
-
Además, otra cosa que tienes que saber es que tengo todos los papeles y certificados en regla, que con estas cosas no se juega. Mira, te garantizo que comprar por aquí es más seguro que pitarle dos veces a San Cristóbal. Ni tú ni yo queremos tentar a la suerte, solo tenerla de nuestro lado.
Ven a visitarme más a menudo y abrígate bien ;)
Despacho receptor nº 11905 C/ Vilafranca 6 08770, Sant Sadurní d´Anoia, Barcelona
Acceso de usuarios

Inicia sesión con tu cuenta de Facebook

O bien con tu cuenta de usuario