Volver
¿Qué terminaciones han sido las más y las menos premiadas en la Lotería de Navidad?

Pocas son las personas que compran su décimo de Lotería de Navidad pensando en el primer número, la mayoría se centran en el último número ya que acertar esa última cifra equivale a que nos devuelvan lo jugado.

Aunque todos los números tienen las mismas probabilidades de salir premiados, el historial de premios gordos lo desmiente. La estadística nos ha demostrado que algunas terminaciones han sido más premiadas que otras, y eso es lo que le vamos a contar en este artículo de La Lotera: ¿Qué terminaciones han sido las más y las menos premiadas en la Lotería de Navidad?

A la hora de decidir el número del décimo de la lotería Navidad, salvo que haya preferencias de terminaciones personales, es importante elegir un “buen” número.

El Gordo” más repetido a lo largo de toda la historia de la Lotería de Navidad ha sido el número 5, que ha resultado premiado en un total de 32 ocasiones, seguido del número 4 y 6, que han resultado premiados en 27 ocasiones, el 8 en 22 ocasiones y el 0 y el 3 en 21 ocasiones . Pero, si aun así tienes dudas de qué terminación escoger, a continuación os dejamos el ranking de las terminaciones más premiadas en la Lotería de Navidad (por orden de menos a más veces premiadas):

Ahora vamos a hablar de las decenas. La terminación que más veces se ha repetido a lo largo de la historia del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es el número 85, que ha resultado premiado en siete ocasiones, seguido por el número 57, premiado en seis veces, y los números 17 y 64, cada uno premiado en cinco ocasiones.

Si queremos ir aún más allá, concretamente a las centenas, la terminación que más veces se ha repetido a lo largo de la historia del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha sido con los números 297, 457 y 515, con un total de tres veces, y los números 094, 098, 400, 452, 640, 704, 758 y 892 con un total de dos veces.

En las terminaciones con menos suerte, los números que más destacan son el 1, con apenas 8 Gordos, le siguen el 2, con 13 Gordos y el 9, con 16 Gordos.

Si queremos tener en cuenta las decenas, las terminaciones que aún no han tenido la suerte de salir ni una vez en los más de 200 años de historia de la Lotería de Navidad son la 27, 37,39,41,44,51,64, del 67 al 75, 77, y del 80 al 99.

Este año en La Lotera SORTEAMOS UN DÉCIMO PARA LA LOTERÍA DE NAVIDAD. Siguiendo las estadísticas hemos decidido que el número del décimo sea el 68885. ¿Por qué? Como ya hemos comentado en el artículo, el 5 ha sido el número que más veces ha salido en el premio del Sorteo de la Lotería de Navidad, y si le añadimos el 8, obtenemos la terminación en decenas que más veces ha sido premiada.

¿Cómo participar?  

Para participar tienes que comprar cualquier décimo de la Loteía de Navidad disponible a través de nuestra web. Una vez realizada la compra entrarás directamente en el sorteo de un décimo de la Lotería de Navidad con la terminación que más veces ha salido en toda la história del Sorteo de la Lotería de Navidad.

El sorteo acabará el domingo 16 de diciembre a las 23:59. El ganador será informado vía mail de como proceder para obtener su décimo.

¡SUERTE!